✖Perfectsecrecy. en facebook

martes, 17 de mayo de 2011

No quiero dejarte ir , quiero estar contigo siempre  SIEMPRE!! - a sujete  su chaqueta fuerte - 
El me miro  y solo me dijo , debo irme  , debo hacerlo , si no hago esto no sera nada 
lo deje ir y su figura desaparecía , se hacia cada vez mas pequeña , mis lagrimas caían y mi corazón ya lo extrañaba . . .



                            Tiempos después. . . 


Aun miraba  por la ventana aquel camino que tomo , no se por que pero hoy mi corazón capas me decía que su figura volvería , pero ya avía pasado mucho tiempo y no sabia nada de el , ninguna carta llegaba.. . pero aun   asi me quede sentada al lado de aquel árbol que no se marchitaba y comenzó todo . . . .
Cerré los ojos sintiendo la fresca brisa pero  sentí que alguien tomaba mi cabello , abrí mis ojos y voltee era el mi hombre que tanto extrañaba , me beso y abrazo fuerte , mis lagrima caían pero esta vez era de felicidad  , estaba ya conmigo y con sus ojos  llenos de brillo . . . . 


Le pregunte si logro lo que buscaba el me dijo que si , sus ojos y vos ya no eran la misma,
 era la voz de un hombre nuevo  fuerte y superado. . . ¿ que buscabas ?. . . que era eso , eso que tanto deseabas . . . el me tomo mis manos  mirándome a los ojos   y  respondió ,  me marche a buscar mi confianza a buscar respuestas . . . . ¿Que respuestas?. . . 
¿ Si soy lo suficientemente bueno , fuerte para hacerte feliz ? ser yo la persona quien te haga feliz de verdad. . . . Pero sabes me equivoque , esa pregunta la mas importante de todas , no tenia que ser respondida aya tan lejos de ti , por que a tu lado yo se que soy esa persona , que daré todo para hacerte tan feliz que siempre sera primavera a tu alrededor . . . .  Lo bese y le dije  , solo quédate ami lado no me dejes como antes , no sueltes mi mano y siempre sera primavera. . . el me beso se hizo mas profundo y un silencio cálido a paresia entre nosotros         . . . .  

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
PerfectSecrecy.
Mi foto
✖ Por que hasta cuando sueño contigo El mas dulce sueño jamas lo lograría . Todavía te extrañaría